Entrada del blog por Politécnico Los Alpes

Imagen de Politécnico Los Alpes
de Politécnico Los Alpes - Saturday, 16 de January de 2016, 10:41 AM
Todo el mundo

 

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CONSTANCIAS ESTUDIANTES

A. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CONSTANCIAS EN NUESTRA SEDE (CALLE 57 No. 18-13).

  1. Realizar el pago de $6000 en Admisiones (1er Piso, horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.), en donde le entregarán el correspondiente recibo de pago.
  2. Entregar el recibo de pago en Secretaría Académica (3er Piso). Si es para Caja de Compensación o EPS y ésta tiene formato propio, se debe diligenciar previamente todos los datos del estudiante.
  3. Reclamar en tres (3) días hábiles la constancia en Secretaría Académica.
  4. Después de un (1) mes será destruido toda constancia que no haya sido reclamada.

 

B. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CONSTANCIAS POR CONSIGNACIÓN (No aplica para formato propio de EPS o Caja de Compensación)

  1. Realizar la consignación de $6000 únicamente en Banco CitiBank, Cajeros de Citi Express o Corresponsal Vía Baloto, con la Cuenta Corriente No. 1004911942 de CitiBank a nombre de POLITECNICO LOS ALPES.
  2. Enviar máximo un (1) día después de realizar la consignación al correo electrónico info@politecnicolosalpes.com la foto o copia escaneada del comprobante de consignación, indicando:

-          Nombre completo del estudiante.
-          Número de identificación con el que realizó la matrícula.
-          Programa y horario al que se matriculó.
-          Correo electrónico al cual se debe enviar la constancia.
-          Se debe escribir el tipo de constancia que requiere: de asistencia, de notas o que se encuentra matriculado(a) (debe seleccionar una sola)

3. Cuatro (4) días hábiles después de recibir el correo electrónico, se enviará por este mismo medio la constancia en formato PDF.

[ Modificado: Wednesday, 14 de June de 2017, 11:41 AM ]